Este curso me pareció muy interesante, logramos ver cosas nuevas que no conocía, tuve la oportunidad de experimentar más con la música.
Siento que tuve varios aprendizajes, primero aprendí diferentes elementos con los cuales se puede trabajar con los niños. Segundo aprendí a atreverme más, a ser mas creativa, esto me impulso a ser mas segura de mis capacidades. Tercero, a valorar más la música, si bien siempre ha sido importante en mi vida, y me ha ayudado a seguir, en esta instancia, el enfoque fue diferente, porque fue un aprendizaje transversal, puesto que vimos técnica, ritmo, creatividad, emociones, trabajo en grupo, responsabilidad, interpretación....Este conjunto de cosas, me dio una mirada diferente porque nos ayuda a reforzar nuestras destrezas y habilidades.
Otro punto que me parece importante mencionar es que el curso nos sirvió para relajarnos a mitad de semana...La carga académica fue muy alta, y se agradece que las actividades que realizamos en clases fueran activas y creativas..Fueron momentos para calmar nuestros pensamientos y preocupaciones...
En general me voy muy contenta, se agradece la disposición, la energía de sus clases y la alegría que siempre nos transmitió...
Le envío muchos cariños....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No sabes lo contenta que quedo al leer tus reflexiones; ...y lo bien que me hace leerlas ahora denuevo para comentarlas; Gracias a ti por tu participación y tu biena disposición. Ojalá puedas aportar con tu granito de amor para que el arte ocupe su lugar en la educación de nustros niños y niñas... Dios bendecirá este quehacer.
ResponderEliminarAbrazos y que tengas una hermosa Navidad y un año 2012 lleno de prosperidad y fuerza.
Luzma